fbpx
/

Foto-reseña: Between The Buried and Me en C3 Stage

Intensidad y poderío dejan las presentaciones de la agrupación de metal progresivo en su paso por México

Por: @eldescafeinado/Foto: Antonio Álvarez.

El progresivo y el death metal se hicieron presentes la noche del 20 de febrero, cuando los originarios de Raleigh emprendieron un recorrido por los temas más sonados de su carrera ante sus seguidores tapatíos porco antes de las diez de la noche.

[wzslider autoplay=»true»]

A pesar de ser pocos, los fanáticos de Between The Buried and Me disfrutaron una velada atestada de poderosas guitarras, voces guturales e inesperados cambios de ritmo, todo un alarde de virtuosismo musical que se llevó los aplausos y la entrega de quienes asistieron al C3 Stage.

El quinteto liderado por Tommy Giles, quién se mostró cercano con su público en todo momento, tocó las canciones más representativas de sus repertorio, sin dar probada alguna de lo que será su próximo álbum de estudio, el noveno de su carrera y que se espera estrenen a mediados de este año.

Tras su presentación en Guadalajara, Between The Buried and Me regresará a casa para preparar lo que será el lanzamiento de su nuevo material, el cual asegura la banda será sorpresivo y «el más largo que hayan hecho», según expresó en entrevista para este medio su vocalista y frontman, Tommy Giles.

Puedes ver la galería completa en nuestro Flickr.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.