fbpx
/

Adela Band disfruta su momento: «la vida es un juego, hace falta que lo recordemos»

Adela Band y Lemanik: tocada de bandas de rock-pop independiente

Por: @eldescafeinado / Lourdes Cerda.

Con motivo de su presentación en Jackstage Whiskey Bar este viernes 27 de febrero, entrevistamos a Cristina León, vocalista de The Adela Band, una banda de pop alternativo que regresa a los escenarios después de una temporada sin dar presentaciones en vivo. “Estamos muy contentos por esta presentación y más porque es al lado de Lemanik”, dijo Cristina a través de una conversación telefónica, quién expresó que la agrupación se encuentra en una segunda fase de promoción de su disco Más.

Más es un EP de seis canciones lanzado de manera independiente en 2014, disco que le abrió las puertas al cuarteto que ya suena en países como Estados Unidos, Argentina y Honduras.

10448770_10152474348918599_6326155383331343351_n

Recientemente The Adela Band estrenó el video de «Nada más», su sencillo promocional más reciente, un clip dirigido por la misma Cristina León, quien además de ejercer la música estudió artes visuales. “Nosotros no queríamos que fuera el típico playback asi que decidimos hacerlos de atrás para adelante” señaló la ex particpante del programa televisivo La Voz México respecto a su nuevo video clip.

La banda está planeando una gira que los llevará a DF y otras ciudades de la República mexicana, aún sin fechas concretas, según explicó su vocalista, a quién preguntamos cuál fue la inspiración para escribir el sencillo “Nada más», a lo que refirió: “la vida es un juego, a veces hace falta que lo recordemos”.

Su presentación en el Jackstage Whiskey Bar (López Mateos 134, Zona Minerva) será este viernes 27 de febrero en punto de las nueve de la noche junto a LeManik, el costo de la entrada es de $50. Puedes ver la sesión en video que grabamos con Adela Band, aquí.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.