fbpx
//

Los Victorios preparan sus Palabras

El octeto originario de la Ciudad de México presentará su segundo disco en la Perla Tapatía

Por: @eldescafeinado.

Desde 2011 la agrupación de ska se ha mantenido llena de ritmo y fiesta, consecuencia de una fructífera carrera que comenzó hace 18 años en su proyecto anterior, Salón Victoria.  Los Victorios comenzaron 2015 con el pie derecho para mostrar el momento de madurez que viven sus integrantes, Héctor “El chino” Carrillo, Timo Pacheco, Eduardo “El mariachi” Montesinos y Saúl Castillo, quienes estrenaron hace apenas tres meses su segundo disco.

Los Victorios

Predecesor de 1 y 0 -disco y DVD respectivamente- 2 es una placa producida por Manu Moreno, nominado al Grammy Latino en otoño del año pasado, Adrián Noroña y Timo Pacheco; un L.P. de 13 temas llenos de locura y pasión victoriosa que se adentran a las letras que le cantan al amor, a México y a esas utopías que hacen soñar. De ahí se desprende «Palabras» su primer sencillo y video oficial, un tributo a las personas sordas, realizado en lenguaje para sordo-mudos y dirigido por Abner Oropeza.

Lanzado en diciembre del año pasado, Los Victorios lo presentarán oficialmente en la capital de Jalisco el próximo 14 de marzo en Foro Independencia, donde alternarán con cinco bandas locales: Artikulo 33, The Last Time, La Chichona Ska, Ska La Chela y Nazion Zapatista, quienes darán sabor a un sábado lleno de ska mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=b6MPNbdMkz4

El costo de los boletos es de $80 en pre-venta y $130 el día del concierto. Es para todas las edades.

Más información sobre puntos de venta en el Facebook oficial de Foro Independencia.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.