fbpx
/

5 apps que debes tener para el Vive Latino 2015

Por: @eldescafeinado / vía Another Company.

Este viernes 13 de marzo comienza el festival más importante de Iberoamérica, el Vive Latino, un acontecimiento que todo melómano debe disfrutar, pero que, como todo evento masivo, provoca algunas complicaciones en la Ciudad de México; por ejemplo, la movilidad se dificulta y, para aquellos que vienen de otras ciudades o países, encontrar hotel y transporte se convierte en una tarea titánica.

VL15

Para que sólo tengas que preocuparte por rockear y vivir la experiencia al máximo, te recomendamos cinco aplicaciones para tu smartphone, las cuales te facilitarán la vida durante este fin de semana de locura.

App oficial del Vive Latino (iOS/Android)
Perfecta para planear tu itinerario y contarle tu experiencia al mundo. Con ella podrás consultar el cartel y horarios de todas las bandas, tener el mapa del evento siempre a la mano y compartir fotos del festival.
Descarga en: www.vivelatino.com.mx/app/

HotelTonight (iOS/Android)
Si buscas un lugar para dormir cerca del festival –ya sea porque vienes de otro país, ciudad o de una colonia en la Ciudad de México que está muy alejada del Foro Sol–, HotelTonight te ayudará a encontrar hoteles de diferentes categorías, para reservaciones con hasta siete días de anticipación o ese mismo día; podrás encontrar tarifas accesibles, desde un hostal hasta un lujoso hotel donde sentirte todo un rockstar. Además tienes la posibilidad de canjear el código VIVEMAS que te regala $25 dólares en tu primera reservación.
Descarga en: www.hoteltonight.com

Waze (iOS/Android)
Esta app es esencial para llegar o salir del Vive Latino si llevas automóvil. Recuerda que llegar al festival puede ser un verdadero martirio si tomas las vías más conocidas. Sin embargo, con Waze podrás encontrar nuevas rutas para llegar más rápido y no perderte a tu banda favorita. O bien, a la salida, te ayudará a encontrar el mejor camino a casa.
Descarga en www.waze.com/es-419/download

Cabify (iOS/Android)
Quien haya asistido a cualquier concierto en el Foro Sol, sabe que a la salida, cuando la única opción para llegar a casa es un taxi, deberá esperar hasta más de una hora para conseguir un vehículo que, además, cobrará un precio excesivo. Para evitar esto, Cabify te permite solicitar un coche con chofer que te llevará a tu destino de manera segura y con una tarifa sin alteraciones.
Descarga en: www.cabify.mx/es/home

Médico de batería (Android)
Típico que tomas miles de fotos y videos durante una de las presentaciones y, para el final del día, ya no tienes batería en tu celular. Con esta app podrás extender la vida de tu pila, ya que calcula el tiempo restante de la batería, detiene las aplicaciones que más consumen energía y cuenta con tres ciclos de carga únicos que aumentan la vida de la misma.
Descarga en:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en&hl=es_419

Descarga ya éstas aplicaciones a tu smartphone y disfruta del fin de semana más rockero del año.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.