fbpx
//

Jamie XX se llena de color y vuelve a Guadalajara

Su nuevo disco verá la luz a principios de junio

Por: Jesús Sebastián.

El músico, productor discográfico de origen londinense e integrante de la multipremiada agrupación The XX, Jamie Smith se presentará en Guadalajara por segunda ocasión.

InColourXX

Desde 2005, año en que se formó la agrupación The XX, Jamie Smith se encuentra inmerso en la escena musical, respaldado por el reconocimiento que vino acompañado por la banda; a diez años de su debut, ahora también es creador de famosos remixes para artistas como Florence and The Machine y Adele, por mencionar algunos.

Jamie XX está por presentar su próxima producción In Colour, que se encontrará a la venta apartir del 1 de junio en su natal Inglaterra y para el 2 del mismo mes en Estados Unidos.

Por el momento podemos escuchar cuatro de los 11 tracks que componen el álbum en su sitio oficial www.jamiexx.com; «Gosh», «Loud Places», «Sleep Sound» y «Girl».  In Colour sonará en una intensa gira que emprendió el músico inglés a finales de marzo y que pasará por diversas ciudades de América y Europa hasta mediados de septiembre.

La cita en Guadalajara -una de sus primeras fechas del tour- es el próximo 9 de abril a las nueve de la noche en Mansion Magnolia (Madero 636, centro de Guadalajara). El costo de los boletos es de $250 general.

Aquí el video que recientemente fue estrenado, en el que comparte créditos con Romy, miembro también de The XX, del tema «Loud Places». Una realización muy personal de la relación entre ambos músicos y sus viejos tiempos sobre la tabla.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.