fbpx
//

Erik Deutsch & The Jazz Outlaws celebrarán 25 años de jazz

Por: Jesús Sebastián.

Con motivo del festejo de los 25 años del programa radiofónico Sólo Jazz, emitido por la frecuencia de Radio Universidad de Guadalajara, el jazzista Erik Deutsch, quien se hará acompañar de su banda, The Jazz Outlaws, dará un concierto en la ciudad el miércoles 22 de Abril en punto de las 20 hrs, en C3 Stage.

bigyes_4

Erik Deutsch es un pianista, compositor y académico entregado al jazz en su totalidad; ha colaborado con artistas como Norah Jones, Anthony and the Johnsons, Rosanne Cash o Alice Smith por mencionar algunos. The Jazz Outlaws una psicodélica mezcla de soul, jazz retro y rock que se compone por el mencionado Deutsch, al piano y teclados, Victoria Reed en la voz,  Jon Gray en la trompeta,  Jeff Hill en el bajo y Tony Mason en la batería, todos destacados músicos de la vibrante escena del jazz neoyorquino.

Bajo el marco marco de su nueva producción musical Outlaws Jazz (Cumberland Bros, 2015) el quinteto lo presentará en vivo desde C3 Stage, además de nutrir su repertorio con temas de sus anteriores álbumes, Fingerprint de 2007, Hush Money de 2009 y Demonio Teclado de 2012.

Además de los Outlaw Jazz, en el escenario estarán las bandas invitadas Acasia y Soy Ugo y los detesto, quienes abrirán el apetito en una noche de calidad musical.

Sólo Jazz es un programa radiofónico conducido por Sara Valenzuela (incansable promotora musical, cantante y comunicadora), emitido por Radio Universidad de Guadalajara, un espacio que se ha dedicado a la difusión del género jazz en la ciudad desde hace un cuarto de siglo. Dicho espacio radiofónico también se involucra en producción de sesiones en vivo y ciclos de conciertos, tanto en Guadalajara como el Distrito Federal.

Por su parte, Erik Deutsch, conduce desde Brooklyn, Nueva York, The Sounds of Brooklyn & Beyond, una colaboración especial para Sólo Jazz que recintemente llegó a los 50 episodios al aire y que se transmite todos los jueves a las 19 hrs.

Erik Deutsch

Los boletos para el concierto de aniversario de Sólo Jazz con Erik Deutsch & The Outlaw Jazz se pueden conseguir a través del sistema Superboletos o en taquillas de C3 Stage. El costo en pre-venta es de $200 y el día del concierto $250. También existe modalidad VIP en $500.

Por si fuera poco, el mismo 22 de abril en la terraza de C3, entre cuatro y ocho de la noche, se llevará a cabo una Tertulia Jazzera, un convivio para todas las edades en el que habrá música en vivo -cortesía de Los Pajaretes-, comida gourmet, mercado de discos y la posibilidad de pasar un rato agradable en famlia. Para este evento la entrada es gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=IwJc3qUHXxQ

 

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.