fbpx
//

Kaytranada, cadencia electrónica para una noche de talento emergente

El producto radicado en Montreal ha logrado un nombre gracias a remixes a

Las tesituras electrónicas confluyen en el mismo espacio sonoro que sus influencias más profundas; el r&b, el hip hop y el soul parecen formar parte del ecosistema donde el DJ haitiano radicado en Montreal se siente más cómodo.

El producto radicado en Montreal ha logrado un nombre gracias a remixes a
Con un directo catalogado como «vibrante» por el reconocido festival español, Sonar, y tras algunos años dedicándose a la exploración de la producción musical, el DJ de origen haitiano llegará a Guadalajara el 7 de mayo.

Con una prometedora carrera y apenas 22 años Kaytranada no se ha dejado intimidar por personajes de la talla de Pharrell Williams, Disclosure o Janet Jackson, a quienes ha interpretado con exitoso remixes que lo han posicionado en el radar de las vanguardias de la música electrónica alrededor del mundo. Su incipiente carrera se remonta a 2013, año en el que estrenó su primer y único material hasta el momento, Kaytra TODO, y desde entonces se ha ganado el respeto como uno de los productores más activos de la escena.

Dispuesto a encender el fuego de la pista de baile, KaytranadaA.K.A. Louis Kevin Celestin- llegará a la capital tapatía como parte de la llamada plataforma de música emergente MEET, que en su cuarta edición se consolida como un canal de difusión de propuestas musicales aún desconocidas en orbes mexicanas pero que traen el feeling más vanguardista del momento. En ocasiones anteriores, la plataforma fue la responsable de conciertos como el de White Arrows, Bear in Mountain, All The Colors, entre otros.

MEET 4 promete una fiesta trendy, con mucho ritmo y baile hasta bien entrada la noche. Será en C3 Stage, foro que acogerá el sincretismo musical de Kaytranada el 7 de mayo próximo. Además, el talento local de Facy Sedated, Nom y Ron E añadirán cadencia electrónica a la sesión de deejays preparada por Rad Music Delivery.

@eldescafeinado

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.