fbpx
//

¡Arrancan los Canica Music Aguords 2015!

Últimos dias para registrar proyectos musicales

La quinta edición de los galardones de la música tapatía, Canica Music Aguords 2015, comenzó con el registro de agrupaciones desde finales de abril,mismas que posteriormente serán votadas por el público para ganarse una estatuilla que los reconozca como una de las propuestas más relevantes de la escena local.

Este registro se podrá hacer vía correo electrónico a la dirección premioscanica@gmail.com y es necesario enviar el press kit, música y redes sociales de la agrupación, así como especificar en cual de las 10 ternas participarán. Eso sí, el requisito principal es que los grupos tengan tres años, o menos, de haberse formado.

registro-canica-últimos-días-el-descafeinado

El registro se mantendrá durante los primeros días de mayo para después pasar a la fase de votaciones, donde el público elegirá a los proyectos que más le guste. Una tercera fase involucra a un jurado conformado por personalidades de la escena cultural y musical de Guadalajara. Las bandas ganadoras podrán llevarse una estatuilla diseñada por el artista contemporáneo Alejandro Fournier.

La premiación de los Canica Music Aguords 2015 se llevará a cabo el 17 de junio en C3 Stage, donde habrá una fiesta y números musicales de bandas como The Broken Flowers Project o Elis Paprika.

Aquí una muestra de la primera edición, que se remonta a 2003 donde participaron agrupaciones como Troker, Plástiko, Pito Pérez, entre otras.

@eldescafeinado

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.