fbpx
//

Jenny Ball, la voz de los Mexicats visitará Funky Town como solista

La cita es este jueves 25 de junio en el foro ubicado en Providencia

Luego de una fiesta colmada de flamenco y fusiones musicales el sábado pasado (20 de junio) en C3 Stage, la vocalista de Jenny and The Mexicats, Jenny Ball, regresa a Guadalajara tan sólo unos días después para mostrar su proyecto paralelo, donde se verá acompañada por The Chocolate M Cake Band en el foro de Funky Town.

Jenny and The Mexicats visitaron Guadalajara el pasado 20 de junio.
Jenny and The Mexicats visitaron Guadalajara el pasado 20 de junio. Foto: Óscar Castro.

Desde el reggae, el ska o el folk inglés hasta la bossa nova y el jazz caben en las composiciones del proyecto formada en Ciudad de México hace un par de años por la vocalista y trompetista de origen inglés y que, en esta ocasión, complementan los mexicanos José Álvarez al saxofón, Job Trejo al bajo, Daniel Carrillo en la batería y Antonio León en la guitarra y el teclado.

Con desparpajo y frescura, Jenny Ball muestra otra faceta musical con composiciones llenas de multiculturalidad y cadencia; música que se disfruta nota a nota en temas como «Bitch, bitch, bitch» o «Samson», más cercanos a las baladas jazzísticas que a la fiesta multiinstrumental de su banda mater, agregando un toque de sensualidad y acordes distintos a los acostumbrados por los fanáticos de los Mexicats.

El rock de Portland para abrir el apetito

Portland será la agrupación local encargada de compartir el escenario con Jenny Ball. Con cuatro años de trayectoria, el cuarteto de rock-pop mostrará a los asistentes los temas de su E.P en promoción, ‘No eres tú’.

El concierto será este jueves 25 de junio en Funky Town, ubicado en Pablo Neruda 3055 en Providencia. El costo de la entrada es de $120.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.