fbpx
//

La Gusana Ciega regresa a Guadalajara con ‘Monarca’

Su concierto en la capital tapatía será el próximo 4 de septiembre en C3 stage, como parte de su gira Monarca, donde presentarán su más reciente disco.

La Gusana Ciega, banda que se ha consagrado como una de las bandas más representativas del rock mexicano surgido en los ochenta,  y que a pesar de haber tenido un breve descanso, regresan para seguir haciendo música.

mariposa

Desde el lanzamiento de su L.P debut, Merlina (1996) La Gusana Ciega se ha ido adaptando a lo largo de sus 20 años de carrera para estar presentes en el soundtrack de la vida de, por lo menos dos, generaciones de rockeros mexicanos.

Su nuevo material discográfico con canciones originales, fue grabado en Toronto, Canada por Howard Redekopp, productor de Tegan and Sara, The New Pornographers, Beastie, entre otros, y presenta temas donde introspeccionan en el desapego, la nostalgia y el cómo todo vuelve a empezar con melodías sumamente poderosas, no sólo por la música, sino por sus letras empapadas de sentimientos.

El espectáculo de esta banda es imperdible, tanto para fanáticos como melómanos, puesto que a través de su música caminan por momentos entre felicidad y melancolía, con esa energía característica del trío originario de la Ciudad de México, y que sólo ellos saben transmitir a sus espectadores.

A pesar de que Jorge Vilchis acaba de anunciar su salida del grupo, Roger Dávila (Comisario Pantera) y Jorge Palomo, suplen esta ausencia en las presentaciones que están teniendo hasta encontrar un reemplazo que se quede de planta en la banda.

Los boletos ya están a la venta en taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488) y Super Boletos.

@VampireAnthony

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.