fbpx
/

El metal europeo se hará presente en Guadalajara

Desde Perugia, Italia, llegará a Guadalajara una de las grandes agrupaciones de death metal europeo, Fleshgod Apocalypse.

Formada en 2007, la banda italiana Fleshgod Apocalypse arribará al escenario del Foro Independencia el próximo 16 de octubre donde mostrará un amplio repertorio de poderoso metal lleno de recursos técnicos y ejecuciones perfectas junto a Carach Angren, otra notoria agrupación del viejo continente.

Con tres discos de estudio, Fleshgod Apocalypse, quinteto fundado por Cristiano Trionfera, Paolo Ross y Francesco Paoli, presentará temas de lo que será su próxima placa discográfica, King, que saldrá el próximo año bajo el sello Nuclear Blast. Su disco más reciente fue Labyrinth de 2013.

Pero no es todo, el black metal sinfónico de los holandeses Carach Angren complementará una noche de proporciones épicas. El particular estilo de esta banda reside en sus temáticas oscuras y arreglos orquestales, sin perder la esencia de su género.

Con más de 10 años en escena, los originarios de Landgraaf, Países Bajos, presentarán al público tapatío ‘This Is No Fairytale’, su disco más reciente, donde ahondan en la historia de ‘Hansel y Gretel’ de los Hermanos Grimm.

El concierto será el próximo 16 de octubre en el Foro Independencia. Los boletos tienen un costo de $500. Sigue el evento en Facebook.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.