fbpx
//

Therion y su nueva incursión por México

Foto: Facebook Therion.

Su líder, Christofer Johnsson, mostrará su proyecto paralelo: Luciferian Light Orchestra.

Tener un disco en vivo grabado en México no es una casualidad. La banda de metal sueco, Therion, regresa a un país donde su legión de fanáticos espera cada oportunidad para verlos en directo.

Therion
Therion. Foto: Facebook oficial de la banda.

Será el próximo 11 de noviembre cuando regresen a Jalisco, punto de partida de un recorrido de cuatro fechas por el país: Guadalajara, Monterrey (12 de noviembre), Ciudad de México (13 de noviembre) y Chihuahua (14 de noviembre).

Therion no escatimará en dar un paseo por una vasta discografía, compuesta por una quincena de discos de estudio, el último de ellos, Les Fleurs du Mal (2012) que mostraron oficialmente en el Teatro Diana el año pasado durante su paso por la capital tapatía.

https://www.youtube.com/watch?v=BaJbRhzBtNI

Resulta un cambio significativo que en esta ocasión Therion se presente en C3 Stage, un foro considerablemente más pequeño que el Diana, lugar donde han dado sus últimos conciertos en esta ciudad y en el que en su última visita reunieron a casi un millar y medio de fanáticos.

Sin excusas por el venue, el concierto promete virtuosismo metalero, donde la agrupación presentará al público mexicano a su nueva vocalista para actos en vivo, la soprano Chiara Malvestiti, quien se unió a la banda apenas el mes de octubre.

Como banda invitada en Guadalajara estará Luciferian Light Orchestra, proyecto paralelo de su guitarrista, Christofer Johnsson.

#Therion regresa a #GDL; su concierto será este 11 de noviembre en @C3Mexico

Posted by El Descafeinado on lunes, 9 de noviembre de 2015

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.