fbpx
//

Cobija escena local a Pressive tras robo

Pressive

Bandas locales, promotoras y venues recaban fondos con dos conciertos para reponer instrumentos robados hace un mes

Hace algunas semanas cuando la banda tapatía de nu metal, Pressive, se encontraba de gira por la ciudad de León, Guanajuato, fue víctima de la delincuencia. La camioneta en la que viajaban y en la cual llevaban todo su equipo fue abierta y vaciada mientras los integrantes de la banda se encontraban comiendo. Ahí se encontraban todos sus instrumentos, equipo de sonido y equipo de grabación. Cuando volvieron al vehículo, ya estaba completamente vacío, explica un comunicado de prensa difundido entre los medios de comunicación.

Pressive

La agrupación regresó a Guadalajara con las manos prácticamente vacías, pero las bandas de la escena local, las cuales ya se han unido antes para apoyar buenas causas, se solidarizaron para ayudar una vez más. Varios proyectos tocarán en distintos foros para reunir fondos en favor de Pressive y su equipo desaparecido.

Pressive es una banda tapatía que combina elementos del metal y el rock alternativo. Actualmente está integrada por Charlie en la voz, Lorenzo en la guitarra y Andrés en la batería. Con seis años de trayectoria han logrado posicionarse en la escena nacional y participar en diversos festivales como el Revolution Fest, Hell And Heaven Metal Fest y próximamente el Vive Latino 2016.

Se llevarán a cabo dos conciertos

El primero será este jueves 25 en el foro C3 y el segundo, el viernes 26 en el Foro Independencia. En ellos participarán bandas representativas como Insertion Loss, Thantra, Rain Shatter, 7 Years, Above the Blue, Bye Bye California, Cemican, Infected Human y Parazit, por nombrar algunas.

https://www.facebook.com/pressive/photos/a.530929263589185.140990.128519063830209/1265104260171678/?type=3&theater

Ambos eventos son para todas las edades y tienen un costo de 50 pesos, así que es una excelente oportunidad para ver destacadas bandas reunidas apoyándose unas a otras y a un precio bastante accesible.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.