Categorías
Magazine Sonidos

#Instantánea: Misfits, escalofriante encuentro con el pasado

La conexión con su legión de fanáticos fue inmediata. Jerry Only y compañía recetaron a los tapatíos una terrorífica noche de punk-rock en C3 Stage que los encaminó por los éxitos más añejos del trío de New Jersey, comenzando por “Static age”, canción que le da nombre al disco que se mantuvo inédito por 20 años y que decidieron tocar en esta gira mexicana.

Atemporales y fieles a su sonido, los padres del horror punk demostraron autoridad en su presentación en Guadalajara

Jerry Only, miembro fundador de Misfits. Foto: Antonio Álvarez.

La conexión con su legión de fanáticos fue inmediata. Jerry Only y compañía recetaron a los tapatíos una terrorífica noche de punk-rock en C3 Stage que los encaminó por los éxitos más añejos del trío de New Jersey, comenzando por “Static age”, canción que le da nombre al disco que se mantuvo inédito por 20 años  y que decidieron tocar en esta gira mexicana.

Misfits, los padres del horror punk

Los temas volaron, al igual que la cerveza. Misfits cumplió con su cometido y los seguidores de este clásico del punk salieron satisfechos con un cuantioso setlist: “Devil’s rain”, “Bones” o “Astro zombies” pusieron el aderezo necesario al recital llevado a cabo el pasado 21 de febrero.

Galería completa

Fotos: Antonio Álvarez.

Posted by El Descafeinado on Jueves, 25 de febrero de 2016

Texto: @eldescafeinado / Foto: Antonio Álvarez .

Por Diego Ramos Koprivitza

Un démon vert. Periodista, comunicador y social media manager. Desde 2009 soy CEO y editor general de El Descafeinado. También escribo la columna en #ElOjoAvizor y de vez en cuando hago radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *