fbpx
//

Death metal austral, Thy Art Is Murder sonará en Guadalajara

 Presentarán Holy war, su tercer álbum de estudio

Con tres álbumes grabados y una década en activo, la agrupación australiana fundada en Sidney en 2006, Thy Art Is Murder llegará al Foro Independencia en Guadalajara para dar un concierto el próximo 2 de abril.

El poder de su metalcore y death metal de su más reciente placa, Holy Warir?t=eldesca 20&l=as2&o=34&a=B00W6T95NQ, editada bajo el sello Nuclear Blast el año pasado y producida y mezclada por Will Putney (The Acacia Strain, Body Count) protagonizará una noche de trepidantes guitarras y una increíble carga de poder, característica innata que los ha consolidado como uno de los referentes mundiales del género.

Pese a sus recientes cambios en su alineación -su vocalista Chris «CJ» McMahon dejó el grupo apenas hace unos meses-, la banda que integran Lee Stanton en la batería, Andy Marsh y Sean Delander en las guitarras y el bajista Kevin Butler, no escatimará en mostrar su nuevo material a los metaleros tapatíos así como temas imprescindibles de su discografía como «Soldiers of inmortality», «The Purest Strain of Hate» o»Light Bearer».

Thy-Art-is-Murder-2015
Tras seis años en la alineación de Thy Art Is Murder, su vocalista Chris McMahon (el del gorro de la sudadera) dejó la banda apenas hace unos meses.

La cita es el sábado 2 de abril a las 8 de la noche en Epigmenio González 66, donde las propuestas locales de Lethal Creation, Saint Shura y Bring The Pain compartirán el mismo entarimado que Thy Art Is Murder.

Los boletos tienen un costo de $350 en pre-venta y $400 el día del concierto.

Texto: @eldescafeinado.

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.