fbpx
//

Caifanes celebrará una década de Rock x la Vida

El 5 de junio se llevará a cabo la décima edición del Rock x la Vida en las instalaciones del Parque Trasloma en Guadalajara.

Con Caifanes como headliner, el line up del Rock x la Vida 10 tendrá a Azul Violeta, Rostros Ocultos, Machingón y Golden Ganga como los representantes locales de más trayectoria. Destaca también la banda de Tito de Molotov, Milo Mel & Mayel.

Rock x la Vida 10
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes durante una presentación en Guadalajara en 2015. Foto: Antonio Álvarez / El Descafeinado.

Primero con la confirmación de Golden Ganga, Demoniaco Caín y Hop Hop Diablo Funk, estas dos últimas agrupaciones ganadoras del concurso Eletrorock, la estación FM organizadora destapó a la casi veintena de agrupaciones participantes donde figura un tributo a Led Zeppelin por parte de Azul Violeta.

Rostros Ocultos, Machingón, Dolphant, Zapata Jones y Remmy completan el cartel local, mientras que la fusión de ritmos latinos de los neoyorquinos de Outernational encabezan el apartado internacional. Ahí también se encuentran Villa Cariño de Chile y las bandas colombianas Schutmaat Trío, Doctor Krápula y Diamante Eléctrico.

Las bandas nacionales se hacen presentes con Kill Aniston, Milo Mel & Mayel (grupo de Tito de Molotov), Seis Pistos y Orka.

Los organizadores esperan que 40 mil rockeros hagan vibrar las instalaciones de Parque Trasloma el próximo 5 de junio en un festival de acceso gratuito y para todas las edades que busca hacer conciencia sobre el tema del suicidio entre jóvenes jaliscienses a través de la música y el baile.

Rock x la Vida 10

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.