fbpx
//

The Rasmus reconectará con sus seguidores mexicanos

La agrupación nórdica de rock alternativo celebrará dos décadas de trayectoria.

The Rasmus retoma sus proyectos tras cuatro años de inactividad para emprender un tour por Latinoamerica, mismo que los llevará al Teatro Estudio Cavaret en Zapopan el próximo 1 de junio.

The Rasmus en México
The Rasmus regresa a México para celebrar dos décadas de trayectoria.

Luego de editar un disco homónimo (bajo el sello de Universal Music y producido por Martin Hansen) que los hizo girar por todo el continente europeo en 2012, The Rasmus celebrará 20 años de trayectoria junto a sus seguidores latinoamericanos con una serie de conciertos que incluye a México (en el mencionado Cavaret el 1 de junio y el Plaza Condesa de Ciudad de México el 2), Perú y Argentina. Ahí, Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala interpretarán éxitos como “In The Shadows”, “First Day Of My Life”, “Livin’ In A World Without You” o su sonada “I’m a Mess”.

La última visita a México del cuarteto formado en Helsinki a mediados de los noventa fue en 2011, cuando presentaron temas de su L.P. Black Roses y otros éxitos anteriores, luego de que cancelaran sus conciertos en el país tras el brote de influenza porcina de aquel año.

The Rasmus ha sido todo un fenómeno discográfico, tanto en Finlandia como en el resto del mundo, donde han generado ventas masivas y llenos totales gracias a su potente rock alternativo que combina elementos electrónicos y góticos.

El concierto en el venue zapopano del próximo 1 de junio es para todas las edades.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. […] The Rasmus no comenzó como una banda de rock gótico, sus orígenes fueron como un grupo de funk y jazz irreverente (para ese entonces sólo se llamaban Rasmus), que con el paso de los años se fue estilizando y encontrar su propio camino en los rincones más oscuros de la música de aquellos tiempos. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.