fbpx
/

Natalia Lafourcade se muestra hasta la raíz

El pasado 18 de junio, Natalia Lafourcade presentó la segunda parte de su gira ‘Hasta la raíz’ en el Teatro Diana. El disco está compuesto por 12 canciones que reflejan un mundo personal lleno de amor, tragedia, dolor y felicidad. En referencia a la creación de las letras, la artista explico durante el concierto: “Todo esto que está aquí son sentimientos y emociones… es todo aquello que se encuentra en el camino”.

Con total sinceridad, la cantante permitió que tanto grandes como chicos escucharan sus experiencias de vida. “La canción de ella es bonita, en su momento se la dedique a una muchacha loca, bipolar y bonita… bonita y que me bajó el novio… el componer esta canción fue una especie de ‘¡chingue a su madre!’”.

La veracruzana de 32 años cantó todos los sencillos de su última producción y tocó seis de sus clásicos. Durante la presentación, Natalia tuvo como invitado sorpresa a Caloncho, artista de la escena local con el que cantó a dueto ‘La fugitiva’.

A través de la letra de sus canciones, Lafourcade no muestra un mundo donde nada es suficiente, porque cuando queremos, es tan profundo como una raíz. Porque no se puede dejar de amar aunque ya a veces no podemos creer en el otro. Y todo se debe en gran medida a que nos enamoramos poco a poco y pedimos a cambio un poquito de amor, pero en ocasiones eligen a la más bonita.

Tras 15 años de trayectoria musical, la artista se ha concentrado en buscar una conexión de raíz con sus fans, busca que el público se identifique con las canciones y que, sobre todo, estén en contacto con su esencia y se permitan aprender de las experiencias diarias.

Texto: Siboney Flores / Foto: Teatro Diana / Yorch Gómez.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.