fbpx
/

Apolo recurre al poder de Júpiter

El video lyric fue producido por Manolo Garibay.

Los chihuahuenses de Apolo estrenaron su nuevo sencillo, ‘Júpiter’, un tema lleno de psicodelia y stoner rock que pertenece a ‘Guardián’, disco producido por Omar Rodríguez López (The Mars Volta / At the Drive In) y segunda placa de la banda.

Apolo
Formados en la ciudad de Chihuana en 2007, Apolo fue el gran ganador de la última edición de los premios IMAS.

El lanzamiento estuvo acompañado del video lyric producido por el artista Manolo Garibay, el cual lanzaron el pasado 12 de julio. Será hasta finales de agosto cuando el cuarteto norteño estrene el video oficial, también en YouTube.

A través de un comunicado de prensa emitido por 313 Agency, el vocalista de Apolo, Albar Alcántar, explica: «Júpiter es una oda al Dios y a la divinidad. Habla sobre la divinidad que puede vivir eternamente dentro de un hombre mortal para pasar a ser inmortal. Es un cuento de ficción […] en donde un hombre está buscándose a si mismo y en el camino encuentra esa divinidad que es Júpiter».

El sencillo de ‘Júpiter’, y en general el nuevo disco de Apolo, «muestran una etapa de maduración de la banda de rock mexicana, donde sus líricas en español y sus influencias de psicodelia cobran vida», agrega el boletín. ‘Guardián’ le supuso a la agrupación tres premios IMAS en su pasada edición: Mejor acto en vivo, Mejor disco de rock y Productor del año.

Apolo se presentará el próximo 20 de agosto a la 1 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de la Semana de las Juventudes.

Texto: @eldescafeinado.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.