fbpx
//

Abiertas las inscripciones al Medio Maratón Tlajomulco-Cajititlán

La carrera consta de 21.0975 kilómetros tiene una bolsa de 210 mil pesos.

Será el 18 de septiembre en punto de las 7:00 horas cuando se lleve a cabo la tercera edición del Medio Maratón Tlajomulco-Cajititlán. La ruta comenzará en las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) -en cabecera municipal- y concluirá en el malecón de Cajititlán.

El Medio Maratón Tlajomulco-Cajititlán se encuentra avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (F.M.A.A.), Association Of International and Distance Races (A.I.M.S.) y cuenta con el respaldo y aval de Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco).

tlajomulco-cajititlán-carrera
En su recorrido, los participantes podrán observar Cerro Viejo y la Laguna de Cajititlán.

Los participantes de la edición podrán disfrutar de una ruta panorámica que comprende el paso por Cerro Viejo, San Miguel Cuyutlan, Cuexcomatitlán, y la Laguna de Cajititlán. La ruta de este medio maratón, consta de 21.0975 kilómetros y en promedio un corredor tarda dos horas en terminarla.

La premiación del Medio Maratón se llevará a cabo el día del evento a las 10:30 horas en la explanada del malecón de Cajititlán, Tlajomulco y contará con una bolsa para la premiación de $210 mil pesos, los cuales serán repartidos entre los tres primeros lugares de la rama femenil y varonil de las siguientes categorías:

carrera-tlajomulco-cajititlán

Con  límite a 3 mil corredores, la tercera edición tiene un costo de inscripción de $250 pesos y la fecha límite de inscripción es el 16 de septiembre a las 15:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio medio-maraton.tlajomulco.gob.mx, o en el Instituto de Cultura Recreación y Deporte, ubicado en la Casa de la Cultura en la cabecera municipal de Tlajomulco.

El kit que recibirán los participantes consiste en: playera conmemorativa, medalla -para los que terminen el recorrido-, hidratación, servicios médicos, guardarropa, transporte para los acompañantes de los participantes y paquete de recuperación al llegar a la meta.

Texto: @eldescafeinado.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.