fbpx
/

Charles Ans, fenómeno a plena luz del día

El rapero Charles Ans presentará oficialmente su nuevo disco, ‘Ataraxia: a plena luz del día’.

Son más de 10 mil copias vendidas de su nuevo long play de manera independiente, todo un reto en estos días donde la industria musical es más competitiva que nunca. Sin embargo, con dedicación y una buena estrategia, el sonorense afincado en Guadalajara, continúa cosechando éxitos con sus rimas.

charles ans

A tan sólo dos meses del lanzamiento de su tercer material, su primer sencillo, ‘La hoja’, cuenta ya con más de dos millones de reproducciones. Y es que el trabajo no termina nunca para Charles Ans, quien ha recorrido una treintena de ciudades en la República mexicana en lo que va del año y se enfrasca nuevamente en una gira por el país para llevar su nuevo material a diferentes latitudes.

Con dos conciertos en el Caradura en la Ciudad de México a finales de agosto Charles comenzó su periplo de promoción en la Ciudad de México, será este 4 de septiembre cuando toque el turno al Foro Independencia en Guadalajara y el 11 el de Monterrey (La Tumba) para después continuar, en octubre, con Toluca y Puebla.

‘Ataraxia’ cuenta con 14 temas donde participan algunos invitados como Nico Maleón, Gera MXM y Leiden, L.P con el que el rapero busque consolidar su proyecto musical fuera de las fronteras mexicanas, ya que será a través de Boa Music que llegue en formato físico a España y en digital a otras latitudes latinoamericanas.

Miembro del colectivo hip hopero Anestesia, Ans ha compartido su trabajo a través de las redes sociales donde ha cultivado una cuantiosa cantidad de seguidores gracias a sus videos. Tan sólo su clip ‘Pétalos’, realizado el año pasado, logró 150 mil reproducciones en YouTube en menos de 72 horas.

Texto: @eldescafeinado.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.