fbpx
//

Junior Boys, un dúo imparable

Celebrando el lanzamiento de ‘Big Black Coat y de Kiss Me All Night’, Junior Boys pasará por México en octubre próximo

Junior Boys ha decidido pasar el último tramo del año de la mejor manera, lanzando de sorpresa un E.P llamado ‘Kiss Me All Night’, proyecto con el cual culmina una etapa de mucho trabajo y proyectos alternos del dúo canadiense conformado por Jeremy Greenspam y Matt Didemus.

junior boys

Siguiendo su característico sello minimalista y sonsonete, este E.P consta de cuatro canciones: ‘Yes’, ‘Baby Fat’, ‘Some People Are Crazy’ (un atmosférico cover de John Martyn) y termina con la canción que da nombre al disco, ‘Kiss Me All Night’.

El 2016 ha sido un año muy ocupado, pero también muy productivo para Junior Boys. Apenas en febrero pasado lanzaron ‘Big Black Coat’, un disco de 11 temas que fue su primera producción en cinco años. Por su parte, Jeremy lanzó junto con su productor Borys un set de dos temas llamado ‘But Wait, There’s More’ y colaboró en el disco ‘Oh No’ de Jessy Lanza. Todo esto en lo que va del año, sin mencionar que actualmente están de gira.

Celebrando el lanzamiento de ‘Big Black Coat y de Kiss Me All Night’, Junior Boys pasará por México en octubre próximo, comenzando así la recta final hacia el 2016; el 13 estarán en el Lunario de la Ciudad de México, el 14 en el Café Iguana de Nuevo León y el 15 llegan a tierras tapatías, donde se presentarán en el C3 Stage.

Para más información, consulta su sitio oficial.

Texto: Abraham Mercado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.