fbpx
/

‘Precisiones para entender aquella tarde’, una realidad punzante y dolorosa

‘Precisiones para entender aquella tarde’ cuestiona y disecciona nuestra actualidad de forma brutal a través del microcosmos.

»Un temblor sacude los acontecimientos de una tarde cualquiera en un call center. Los desatinados movimientos y la brutalidad lanzan una mirada hacia el presurado ritmo de vida y supervivencia: trabajamos para ser ‘felices’ y gastarlo como nos plazca, para cada fin de mes estar con el corazón en vilo.»

Esa es la trama de Precisiones para entender aquella tarde, una obra que encierra una realidad punzante y dolorosa a través de una interpretación llena de ironía que busca confrontar imágenes, situaciones, palabras y personajes.

Se trata de una obra interpretada por Erandi Rojas Ortiz, Danifer Ortiz y Carolina Ramos ‘Kärlek’, ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia UAM/UDG 2013 y escrita por el dramaturgo y periodista Hugo Abraham Wirth, también director y fundador del colectivo escénico Manatí Rosa.

Bajo la dirección de Miguel Lugo, la productora teatral tapatía, La Nada Teatro, presentará su puesta en escena todos los sábados de octubre a las 20:00 horasdomingos a las 18:00 horas en el Estudio Diana –Av. 16 de Septiembre 710–.

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y taquillas del Teatro Diana; el precio general es de $150 para adultos mayores y $120 para estudiantes y maestros, así como $100 durante la preventa.

Texto: Siboney Flores.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.