fbpx
/

Las 15 mejores series de comedia de la historia

Ver series es uno de los grandes pasatiempos de hoy en día. Hay mucha gente que espera impaciente la llegada de un nuevo capítulo de su serie favorita, pero también hay otros que se decide por series ya terminadas y poder ver todos los episodios seguidos.

Las series de comedia, son siempre uno de los géneros más seguidos. Por eso, en este post encontrarás las mejores series de comedia de la historia.

FRIENDS -- Season 2 -- Pictured: (l-r) Matthew Perry as Chandler Bing, Jennifer Aniston as Rachel Green, David Schwimmer as Ross Geller, Courteney Cox as Monica Geller, Matt LeBlanc as Joey Tribbiani, Lisa Kudrow as Phoebe Buffay (Photo by NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Hacer una clasificación así siempre es difícil, todo el mundo tiene sus preferidas y las coloca en un orden u otro. Pero lo que está claro, es que no puedes perderte ninguna de ellas. Si ya las has visto seguro que habrás disfrutado, si no es así, ¡qué esperas!

  1. Friends. Está considerada la sitcom por excelencia y cuenta con una gran legión de seguidores en todo el mundo. Narra la historia de seis jóvenes amigos que viven en Manhattan y te conquistarán con sus vidas, relaciones y aventuras.
  2. The Big Bang Theory. Esta serie todavía sigue en antena. Cuenta la historia de un grupo de “frikis” que son brillantes en física pero poco afortunados en sus relaciones sociales.
  3. Cómo conocí a su madre. El protagonista de la serie es Ted Mosby, que narra a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Cada capítulo es un flash-back en la vida de Ted.
  4. Seinfeld. Jerry Seinfeld encarna a un cómico de clubs nocturnos que se pasa el día en casa y en el conocido Monk’s Café, donde se reúne con sus excéntricos amigos.
  5. Cheers. Cada tarde, los mismos clientes se acercan a la barra del Cheers para hablar de lo divino y lo humano, y se convierten en su clientela fija.
  6. Los Simpson. ¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de esta divertida familia amarilla? A pesar de ser dibujos animados, son una de las grandes series de comedia de la historia.
  7. Me llamo Earl. Earl hickey es un delincuente de poca monta que gana la lotería, pero tiene un accidente mientras lo celebra. A partir de ahí se volverá un férreo creyente del karma e intentará corregir sus errores pasados.
  8. Modern Family. Cuenta la historia de tres familias diferentes pero relacionadas entre sí, que rompen con los estereotipos de la familia tradicional y se ven involucrados en un sinfín de situaciones divertidas y embarazosas.
  9. Community. Cuenta el día a día de un grupo de estudiantes en el Greendale Community College, una Universidad donde concurren los perfiles más variados que se te puedan ocurrir.
  10. Malcolm in the middle. Malcolm es un joven adolescente superdotado que tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y a su atípica y disfuncional familia.
  11. Frasier. Frasier Crane es un psiquiatra divorciado que se muda a Boston y se ve obligado a compartir piso con su padre. El padre de Frasier juntará a un divertido grupo de personas que proporcionarán más de una escabrosa situación.
  12. Cosas de marcianos. Cuatro alienígenas vienen a la Tierra con la misión de aprender todo lo posible sobre sus habitantes, para ello se harán pasar por una familia de lo más peculiar.
  13. El Príncipe de Bel-Air. La serie que lanzó a la fama a Will Smith. Will es un chico de Philadelphia que se muda junto a sus adinerados tíos y primos de Los Ángeles.
  14. New Girl. Cuenta la historia de Jessica Day, una chica que, tras ser engañada por su novio, se muda a un apartamento con tres chicos: Nick, Smicht y Winston.
  15. Los informáticos. Roy y Moss de una gran compañía y se pasan el día recluidos en los sótanos. Sus compañeros los tildan de raros y frikis.

Ahora que ya tienes la lista, solo tienes que elegir por cuál empezar. Seguro que pasarás grandes momentos delante de la televisión.

Texto: Álex Sepúlveda.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

3 Comments

  1. Community y Rick And Morty son mis favoritas.

    Agregaria Arrested Development, The Office, Parks And Recreation, Louie y Vice Principals

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.