fbpx
//

El rock de la GiraTHC se mueve por la Zona Metropolitana de Guadalajara

El tour de bandas independientes (GiraTHC) tendrá un fin de semana movido: Navit recaudará fondos para producir su nuevo video y el domingo llegarán a la Vía RecreActiva de Zapopan.

‘Por siete planetas’ es el título del video que el trío de indie-rock, Navit, busca producir con la ayuda de sus seguidores y simpatizantes. Se trata de un concierto íntimo bajo el cobijo del Red Pub Estación Central, donde la agrupación ofrecerá sus honestas notas, todas plasmadas en su E.P debut, ‘En sueño’.

navit-por-siete-planetas
La GiraTHC llegará al Red Pub el próximo 22 de octubre.

Esta velada se complementará con la participación del cuarteto de rock ácido Volumenmedio y Orange Elephant, bandas independientes que forman parte de la GiraTHC (The Happy Club), un tour de grupos locales de sonidos complementarios que buscan difundir sus materiales en promoción a lo largo y ancho del estado de Jalisco y la República Mexicana.

Tal es el caso de ‘Aire estelar’, disco recién lanzado por el Volumenmedio hace unas semanas, mismo que ya se puede encontrar en las principales plataformas musicales.

La cita es este sábado 22 de octubre a las 10 de la noche en el mencionado Red Pub Estación Central, ubicado en Hidalgo y Ramos Millán en Guadalajara. La entrada es libre, aunque se solicita una cooperación voluntaria.

También habrá ‘indie’ en la Vía RecreActiva

Por su parte, el domingo 23, la GiraTHC se apropiará de otro tipo de espacios: la Vía RecreActiva de Zapopan. Será en el parque El Polvorín (Av. Patria esquina Ávila Camacho) a las 10 de la mañana cuando nuevamente la dupla Navit-Volumenmedio aporte sonoridades rockeras al tradicional paseo dominical.

A estas propuestas se suman Stonehedge y Chila Jam en un concierto al aire libre y apto para todo público.

Escúchalos en este playlist y sigue el hashtag #GiraTHC en redes sociales para conocer los pormenores de este movimiento.

gira-thc-via-recreactiva

Texto: @Cafeinaxyz.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.