fbpx
//

Epicentro materializa la innovación de Jalisco

Del 1 al 5 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de Epicentro Festival de la Innovación en diferentes sedes de la ciudad.

El festival de innovación más grande de México llega bajo el lema ‘Innovar como método para cambiar la sociedad e impulsar el desarrollo económico’ y en su tercera edición buscará crear soluciones a tres problemáticas: el estilo de vida y enfermedades que padecemos, la manera en la que se desarrollan las ciudades y el desaprovechamiento del campo.

Epicentro es presentado por la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco, y busca consolidar, innovar y emprender proyectos que resuelvan problemáticas sociales. Para esto, el festival tendrá conferencias magnas, charlas, talleres, pitches mentorías, networking, ferias de startups y música.

El contenido del festival está divido en cuatro programas

Curiosos: dirigido a personas que nunca han tenido un acercamiento con el emprendimiento y la innovación, pero desean aprender.

Atrevidos: publico que cuenta con  proyectos o prototipos y necesitan asesoría.

Todo se transforma: asistentes que tengan interés por actividades relacionadas con la tecnología y la creatividad y no tanto por el desarrollo de proyectos.

Música en Epicentro: conciertos dirigidos al público en general.

Además, este Festival de la Innovación contará con un total de 17 expertos que llevarán a cabo las charlas y las mentorías. Entre estos destaca la participación como mentora y presentadora de Ophelia Pastrana, considerada la mujer número 69 con más influencia en el Twitter sobre el tema de tecnología.

El festival es de acceso gratuito y para el acceso en necesario hacer el registro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2eqSXxp.

Sedes

  • “El Cuartel” Calle Zaragoza 244, Zona Centro.
  • Andador Chapultepec (entre Avenida México y Avenida Hidalgo).
  • Glorieta Niños Héroes (cruce en Avenida Niños Héroes y Chapultepec).
  • Plaza de la República (Avenida México entre Américas y Chapultepec).

Conciertos

Epicentro tendrá dos conciertos en donde el acceso será público y no se necesita registro.

El viernes 4 de noviembre la propuesta musical la encabeza Julieta Venegas, además de Rey Pila y Los Músicos de José. Y el sábado 5 serán Celso Piña, Gepe, Rebel Cats y Little Jesus quienes den la nota en la Glorieta de Los Niños Héroes.

epicentro festival de la innovación

Texto: Siboney Flores.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.