fbpx
//

Joyce Manor presentará su nuevo disco en México

Será el próximo 20 de enero cuando Joyce Manor llegue con su nueva placa a Guadalajara.

La banda oriunda de Torrance, California y liderada por el vocalista Barry Johnson, ha sabido ganarse una reputación en la escena musical con un punk rock fresco y de innegables influencias de los sonidos de la costa Oeste de Estados Unidos.

joyce manor
Joyce Manor llega a México por primera vez para presentar ‘Cody’, su cuarta producción discográfica. Foto: Facebook Joyce Manor.

Tras críticas positivas de su material musical ‘Never Hangover Again’, editado en 2014 y que comienza a ser un clásico entre la más joven oleada de pop-punk americano, su nueva producción, ‘Cody’ -novedad discográfica que editaron el año pasado bajo Epitaph Records- no es la excepción y sonará por primera vez en México, en Guadalajara el 20 y en el Caradura de la Ciudad de México un día después.

Como teloneros tendrán a las agrupaciones locales Aurum y Nevado, calidad y energía aseguradas. El costo del boleto en preventa es de $150 y el día del evento $200. La cita es a las ocho de la noche en el foro underground por excelencia de la ciudad de Guadalajara, el Foro Independencia (Epigmenio Ibarra 66).

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.