fbpx
//

Latitudes, escenas emergentes que trascienden las fronteras

Escaparate de escenas culturales, indicaciones sonoras para llegar.

Latitudes es un nuevo espacio radiofónico producido por El Descafeinado donde encontrarás un escaparate de escenas culturales. Una revista donde te daremos las coordenadas sonoras para descubrir escenas invisibles en cualquier parte del mundo.

En esta primera emisión tuvimos a la banda de fusión latina Latin Monkey en entrevista, quienes presentaron las canciones que formarán parte de su material debut, así como la visita de Luckas O, cantante de folk rock con el que platicamos sobre el mundo del marketing musical y quien nos mostró algo de su trabajo como solista.

Portada LM

Además, las notas del día: el regreso del Roxy en Guadalajara, ahora como centro cultural; la fiesta universitaria Corona WUF y el tributo a Depeche Mode que realiza la banda californiana Strangelove.

Escúchanos en vivo todos los miércoles a las 11 AM (centro de México) a través del streaming de Rock Arte y Cultura A.C. o en nuestro portal en formato podcast.

Playlist

  • “Breathe” de Alx amp Arth
  • “Benvenutti a tutti” de Burning Caravan
  • “Euphoria” de Tristame
  • “Vive la vida” de Latin Monkey
  • “Safe and warm in hunter’s arms” de Roller Genoa
  • “Ayer” de Luckas O
Síguenos en @LatitudesRadio o en el -ya tradicional- Twitter de @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

6 Comments

  1. Gracias por escucharnos y por tomarte el tiempo de escribirnos. Tus ideas, propuestas, recomendaciones, siempre son bienvenidas. Saludos desde la Perla, Karen.

  2. Muy buen programa :) El proyecto de Tristâme es bellísimo, su voz es algo especial. Estaremos al pendiente para escuchar los siguientes programas. Estoy a favor sobre seguir teniendo discos físicos, por cierto. Sí vale la pena tanto tenerlos como hacer todo lo posible por maquilarlos y distribuirlos. No creo que sea por ego, sino porque es un paso más para compartir algo que es parte de ti. Saludos desde la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.