fbpx
/

National Pastime, nostálgica comedia de teatro musical

A partir del 25 de marzo, el Teatro Vivan Blumethal recibe la temporada de National Pastime, teatro musical producido por Mauricio Cedeño.

National Pastime, es la nueva apuesta del teatro musical en Guadalajara, la comedia musical escrita por Tony Sportiello musicalizada por Albert Tapper y traída por el productor Mauricio Cedeño en colaboración con Algonquin Theatre Productions.

nationa pastime

La historia del musical se desarrolla en el año de 1933 en la ciudad de lowa, donde la estación de radio WZBC está en decadencia y trata de evitar su clausura. La hija de uno de los socios –recién fallecido- intenta reclamar su parte económica, pero convencida por el director de la estación de que se necesita rescatar la estación, decide transmitir los partidos de un equipo de béisbol que no existe y argumenta que es un equipo que solo juega en Europa.

National Pastime tendrá más de diez actores tapatíos en escena, música en vivo y una coreografía de 18 números. La temporada será a partir del sábado 25 de marzo y terminará hasta el domingo 28 de mayo. Los sábados se presentará a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en Teatro Vivian Blumethal con un costo de $200 pesos.

Texto: Siboney Flores.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.