fbpx
/

Cheleros Mundiales va por su segunda edición

Del viernes 31 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la segunda edición de Cheleros Mundiales en Goal Factory Sur

Con 30 stands de cerveza y 20 de comida se llevará a cabo la segunda edición de Cheleros Mundiales. El evento que es de ambiente familiar y de acceso libre, contará con más de 100 marcas de cerveza –importada y artesanal-, un área infantil y otra de comida, organizada por el colectivo de Facebook Tragones pero finos VIP que eligió alimentos que combinen con el sabor de la cerveza como: alitas, carne de cerdo, lonches, tacos, carne asada, parrillada y snacks en general.

En octubre de 2016 la primera edición recibió a cerca de 8 mil personas y se estima que este año se supere la cifra. El precio mínimo de una cerveza artesanal rondará entre los 30 y 35 pesos y el máximo de una cerveza importada llegará a los 70 pesos. Dentro del evento no existirá un consumo mínimo de comida o bebida pero sí se solicitara una identificación oficial para la compra de bebidas alcohólicas.

cheleros mundiales summer edition

Además de cerveza artesanal y comida, habrá música

Este encuentro de Cheleros Mundiales contará con diferentes propuestas musicales que amenizarán los tres días de degustación gastronómica y cervecera, ahí sonarán las notas de agrupaciones como Sonido Satanás, Barrio Zumba, Fumaracheros, Latin Monkey y Monos Piratas, entre otras agrupaciones de ritmos populares.

La cita es el próximo viernes 31 de marzo de 14:00 a 1:00, sábado 1 de abril de 12:00 a 1:00 y domingo 2 de abril de 12:00 a 10:00 horas en las instalaciones de Goal Factory Sur ubicado en Camino Real a Colima 900, 500 metros antes de llegar al pueblo de Santa Anita.  La entrada es libre.

cartel musical cheleros mundiales

Texto: Siboney Flores.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.