fbpx
/

Baywatch recargado

En forma de comedia, regresa «Baywatch», en esta ocasión con «The Rock» como protagonista y bajo la dirección de Seth Gordon.

Después de 16 años de años de que se dejara de transmitir Baywatch (Guardianes de la bahía), serie de televisión que trataba de un grupo de salvavidas que además de poseer un físico envidiable desentrañaban casos detectivescos para salvaguardar la playa de Santa Mónica, protagonizada por David Hasselhoff (Mitch Buchannan) y Pamela Anderson (C.J.) entre otros, Paramount Pictures decidió producir una versión cómica basada en la serie de antaño bajo la dirección de Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) con el mismo nombre Baywatch, esta vez protagonizada por Dwayne «The Rock»  Johnson (Mitch Buchannan), Zac Efron (Matt Brody) y Kelly Rohrbach (C.J.) .

Baywatch
Alexandra Daddario forma parte del cast de la nueva entrega de «Baywatch». Foto: Paramount Pictures.

En esta nueva versión, Mitch (“The Rock”), se enfrenta a dos grandes problemas: salvaguardar la playa de una nueva villana, al mismo tiempo que debe adiestrar a Matt Brody (Efron) un exnadador olímpico, egocéntrico, tonto y con muchos problemas de autocontrol a fin de que se convierta en un elemento importante de los salvavidas más respetados de Los Ángeles.

La trama del filme es sencilla, el humor jocoso durante toda la película es muy divertido ya que, alude a películas que Zac Efron ha protagonizado, así como a grupos juveniles de cantantes pop. El lenguaje recurre a la burla con doble sentido, los juegos de palabras que llevan al espectador a disfrutar de una buena dosis de carcajadas gracias a los estereotipos bien definidos entre la serie antigua y la nueva versión. Cabe señalar que además de las breves participaciones de David Hasselhof y Pamela Anderson que reaparecen como personajes secundarios, también Belinda realiza una breve participación dentro de la misma.

La película se estrena el próximo viernes 16 de junio en todas las salas del país, vale la pena “echarse un clavado” en la trama de 100 minutos de locuras y disparates así como, disfrutar de los “cuerpazos” de los actores.

Texto: Cristina Lupercio.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.