fbpx
//

Podcast: Entrevista a Eurídice

Eurídice
Eurídice. Foto: cortesía.

Roto es la segunda producción de Eurídice, agrupación de post punk revival que busca la consolidación de su sonido.

En una conversación a distancia que sostuvimos con Hari Sama, vocalista, clarinetista y teclista de la agrupación de rock alternativo, new wave y post punk revival, Eurídice, el también cineasta nos habló sobre la segunda placa discográfica de la banda originaria de Ciudad de México.

A cuatro años de haberse formado, Eurídice parece encontrar los pasos de su sonido y lo demuestra con Rotoun larga duración de 10 temas de los cuales se desprenden dos sencillos, «Karma» y «Tu Planeta».

HD Fotos Euridice 034

Su instrumentación, de ideas claras y potentes, hace resonar temas que van de lo oscuro a lo existencial, sin dejar de lado las influencias que nos remite a las mejores agrupaciones del new wave noventero.

La banda está conformada por el mencionado Hari Sama, Javier Areán en la voz y bajo, Paul Zamora en la guitarra y Patricio Iglesias en la batería, bien conocido por la escena mexicana por formar parte de Santa Sabina, entre otros proyectos.

Este viernes 1 de septiembre, Eurídice dará un repaso por sus dos discos con un showcase en el Foro Independencia, haciendo énfasis en Roto y buscando la conexión sonora con el público tapatío, el cual ya tuvo la oportunidad de ver a la banda en vivo, luego de que se presentara junto a Radio Kaos en el Café André Bretón en septiembre del año pasado.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.