fbpx
/

The Joshua Tree Tour 2017, la nueva gira de U2

Hace algunos meses atrás nos llegó la  noticia de la visita de U2 a México, el 3 de octubre, con su gira The Joshua Tree Tour 2017.

Pocos días después supimos que se abría una segunda fecha de presentación, el 4 de octubre en el Foro Sol. Pero, ahora, mientras ya se han vendido las localidades y mientras esperamos a que lleguen las ansiadas fechas lo que nos queda es conocer un poco más sobre esta nueva gira.

paul david hewson u2

¿Qué nos presenta U2 con The Joshua Tree Tour 2017?

En esta ocasión Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton nos presenta una nueva gira con la cual la agrupación conmemora los 30 años de la publicación del álbum The Joshua Tree.

Esta gira dio inicio el pasado 12 de mayo en Canadá, Vancouver, y luego realizó varias presentaciones en Estados Unidos así como en Europa, finalizando la primera fase en Bruselas, el pasado primero de agosto.

e9006d0a

La gira retomará de nuevo el próximo 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, teniendo otra presentación el día 4. Luego la banda se dirigirá el 7 de octubre a la ciudad de Bogotá (Colombia), para dirigirse después a Buenos Aires, Santiago de Chile y finalizará el 19 de octubre, visitando la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

En este tramo de su gira U2 llega acompañado de Noel Gallagher, el cual presenta su proyecto High Flying Birds.

U2
U2 regresa a México para rendir tributo a su icónico «The Joshua Tree».

Sobre The Joshua Tree

Si eres un fiel fan de la banda sabrás que éste es su quinto disco, el cual se estrenó el 9 de marzo de 1987 y logró vender más 25 millones de copias. Si bien esta agrupación rock ya era reconocida, está claro que con este álbum lograron un gran éxito a nivel mundial y es que tras su lanzamiento se convertiría en el primer número uno en ventas que tendría el grupo en Estados Unidos, además de lograr ubicarse en los primeros lugares de popularidad de las listas de ventas de otros países como su nativo Irlanda o Inglaterra.

En sus gira internacional, el cuarteto tocará el álbum completo, así que podrás disfrutar de temas como «Where the Streets Have No Name», «Bullet The Blue Sky», «I Still Haven’t Found What I’m Looking For», «Mothers of the Disappeared», «With or Without You» así como «One Tree Hill», icónicos himnos de los irlandeses.

https://www.youtube.com/watch?v=QG9U_41ZXCU

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.