Magazine de cultura emergente: música, conciertos, festivales, cine, arte, cultura y sociedad desde Guadalajara, Jalisco

Cinco regalos ideales para esta Navidad

En Guía/Magazine

El dilema de cada festividad navideña se resume a una constante pregunta: “¿Qué le regalo?”.

Sea tu mamá, tu primo, tu mejor amiga o tu pareja, los regalos suelen quebrarle la cabeza a más de uno, y más cuando llegan las prisas y el torbellino de compras toma las tiendas.

Así que para darte algunas ideas hicimos este listado con cinco regalos que etiquetamos como ideales, sea por su sencillez a la hora de conseguirlos o envolverlos, o por que te sacarán del apuro, y además te harán quedar bien. Touché.

Maquillaje, lipsticks y artículos de belleza

Si el regalo es para una chica, el maquillaje y los lipsticks no pueden fallar, eso sí, ponte atento y no compres lo primero que encuentres. Nuestro consejo es que investigues bien, busca de marcas y promociones, por ejemplo “opiniones lipstick mac cosmetics” o “artículos de belleza de moda”, adéntrate en ese mundo y no te quedes con las primeras impresiones.

Seguro lograrás un gran regalo que las mujeres agradecerán. Pienso que la clave para hacer un buen regalo está en pensar en lo cotidiano, si usas algo diariamente pues usa el mejor, así tu vida será más cómoda. Sucede con las almohadas o los zapatos. En este caso, el maquillaje con las chicas.

Música

¿A quién no le gusta la música? Siguiendo el primer consejo, si investigas un poco los gustos de las personas te darás cuenta que es las posibilidades son enormes. Un vinilo de colección puede ser un gran regalo; memorabilia de un artista; box sets o incluso un mixtape grabado por ti (¡como antes!) son regalos cálidos y divertidos.

Si tu presupuesto te lo permite, no olvides los gadgets para melómanos. Siempre se agradecen unos buenos audífonos, unas bocinas inalámbricas o algún dispositivo novedoso.

Suscripciones en línea

Netflix, Spotify, Dropbox, Office, Apple, Amazon Prime, Best Buy, periódicos, revistas, aplicaciones, juegos, las posibilidades son infinitas y creeme, a todos nos encantaría gozar de una suscripción anual de un servicio en línea que usas todos los días.

No pierdas de vista esta posibilidad, además tiene una gran ventaja sobre los demás regalos: las puedes comprar en la comodidad de tu hogar y con una simple tarjeta de crédito.

Libros

Hace poco iba a hacer un regalo y me dijeron “No le regales un libro porque nunca lee”. Vaya, pensé. Quizá esa persona no lee porque no conoce de libros o ni siquiera tiene uno a la mano.

Los libros nunca salen sobrando y conociendo los gustos de una persona es posible regalarle libros útiles, divertidos, entretenidos o profundos, eso ya depende de cada quién. El chiste es el tema.

Artesanía local

Recientemente fuimos a un bazar de productos artesanales mexicanos. Había productos de todo tipo y a excelentes precios. Me pareció una gran idea ya que puedes apoyar al comercio local y además regalar cosas únicas: orfebrería, tejidos, piezas de artistas locales, productos gourmet, ropa hecha a mano y un largo etcétera.

No dejes pasar estas oportunidades y monitorea constantemente en tu ciudad, seguro hay más de un bazar de este tipo en época navideña.

Espero que te te hayamos dado algunas ideas extra para tus regalos de este año ¡Felices fiestas!

Texto: Patrocinado.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio