fbpx
/

Bruno Mars hará magia en el Estadio Chivas

El cantante pop presentará 24K Magic en Zapopan, la última fecha que dará en el país tras visitar Monterrey y Ciudad de México.

El Estadio Chivas prepara la llegada de uno de los máximos iconos pop del momento, Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, quien promocionará su disco más reciente 24K Magic tras haber visitado el país en 2014.

bruno mars
Bruno Mars durante una actuación en Staples Center en Los Angeles (2016). Foto: REUTERS/Mario Anzuoni.

El hawaiano de 32 años que comenzó su gira mundial a finales de marzo del año pasado en Bélgica, llega a México donde dará tres fechas, el 31 de enero en el estadio Universitario de Monterrey; los días 2 y 3 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México; y 5 de febrero en el Estadio Chivas en Zapopan.

Con tres discos de larga duración, ganador de cinco premios Grammy, entre otros importantes reconocimientos de la industria pop internacional como los Brit Awards, Mars fue incluido el lugar 60 de la lista de las 100 celebridades del entretenimiento mejor pagadas de 2017, según la revista Forbes.

Y es que su gira 24K Magic World Tour recaudó $52.7 millones de dólares el año pasado tan sólo en su paso por Europa, mientra que el total de ganancias de la gira se estima en 200 millones. De acuerdo con Billboard, el autor de» Finesse», vendió un millón de tickets en un sólo día. 

Por otra parte, la publicación dedicada a los negocios, Insider, incluyó el tour mundial de Bruno Mars entre las 10 giras de música más importantes del año; y es que según datos de StubHub, plataforma de compra-venta de boletos propiedad de eBay, el cantante, multiinstrumentista y productor vendió más boletos para sus conciertos en 2017 que cualquier otra persona en los Estados Unidos.  

Tras su paso por México, Bruno Mars dará cuatro fechas en Las Vegas para después embarcarse en la promoción de su música por Oceanía y el Pacífico asiático para finalizar su tour nuevamente en Europa a finales de junio.

La más reciente novedad del músico es el tema “Finesse (Remix)” junto a Cardi B, videoclip inspirado en la estética noventera y que se mantiene en los primeros lugares del ranking Hot 100 de Billboard

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.