fbpx
/

Lenny Kravitz, ferviente creyente del rock

El cantante estadounidense regresa a los escenarios mexicanos con sus éxitos más reconocidos.

Tras su regreso a los escenarios mexicanos luego de más de una década de ausencia, Lenny Kravitz mostró sus cartas musicales al público de la capital con el inicio de su gira mundial.

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz en un concierto en Berlín. Foto: Mathieu Bitton.

Fue en la Arena Ciudad de México el pasado sábado 13 donde adelantó lo que sus fanáticos podrán ver y escuchar en la Arena VFG el próximo 18 de abril cuando llegue a Jalisco.

Kravitz, quien en conferencia de prensa se dijo entusiasmado por estar en México donde «hay gente cálida», lleva consigo un puño de éxitos que recorren sus diferentes etapas discográficas, entre ellos temas como «Fly away», «American woman», “Are you gonna go my way» o «Mr. Cab driver».

Convencido de que el rock no está, ni estará en riesgo de morir, explicó que «solo no se ha promovido ni tocado en la radio como se solía hacer».

El músico ha mantenido un perfil sonoro inspirado en la vieja escuela del rock and roll con exponentes como Jimmy Hendrix o Led Zeppelin, influencias que reconoce lo han marcado profesionalmente.

El cantante de 54 años eligió México para arrancar su gira «Raise Vibration Tour», la cual incluye unas 100 ciudades de 29 países y que lo mantendrá ocupado hasta el próximo año.

La última placa discográfica editada por Lenny Kravitz fue «Strut» de 2014, décimo álbum del también productor y actor.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Texto: @eldescafeinado.

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.