fbpx
/

Festival Roxy apunta a lo grande

Una veintena de agrupaciones nacionales e internacionales y ocho chefs mexicanos conforman la propuesta del segundo Festival Roxy.

La segunda edición del Festival Roxy Guadalajara llega este 21 de abril, un festival de música y arte gastronómico que busca arraigarse en la cultura festivalera de la capital jalisciense.

Festival Roxy Guadalajara
Festival Roxy Guadalajara.

Tras haber logrado un éxito rotundo con el concierto de Morrissey en 2017, Roxy Fest tendrá un line up primera que concilia géneros y permite el balance entre bandas locales, nacionales e internacionales.

Entre las propuestas locales estarán Technicolor Fabrics; mientras que los sonidos latinoamericanos estarán representados con headliners de primera como los uruguayos de Cuarteto de Nos, los españoles de La Unión, los colombianos de La Toma y Crew Peligroso o proyectos de corte nacional como el de Jonáz.

Entre las letras internacionales se posicionan Erasure, banda británica de synthpop liderada por Vince Clarke; Franz Ferdinand, quienes promueven su nuevo disco, «Always Ascending»; LDC Soundsystem, quienes regresan a los escenarios tras una ausencia y un recién estrenado material; el ex The Verve Richard Ashcroft; Peter Murphy, quien llega con la celebración por los 40 años de Bauhaus; Incubus y el tributo a Queen, «God save the queen», entre otros.

Fue el año pasado, luego de realizar un tributo a David Bowie, donde el festival propuso la idea de realizar un homenaje a algún ícono de la música. Este año recaerá la celebración en Freddie Mercury, quien fuera líder de Queen.

https://www.youtube.com/watch?v=Jn3NINwHD2w

Propuesta gastronómica

Además de tener la oportunidad de escuchar buena música, Festival Roxy permitirá degustar infinidad de creaciones gastronómicas de calidad a través de las manos de ocho chefs mexicanos líderes por sus propuestas innovadoras, como Hueso, Puerco Espada o Pa’l Real, por mencionar algunas. Sin duda, comida y música, es la mejor combinación para un festival.

chef poncho cadena
El chef mexicano Poncho Cadena presentará sus creaciones gastronómicas durante el Roxy Fest.

Zona para niños

Entre las novedades de este festival está la zona exclusiva para niños de 4 a 12 años y que tendrá una gama de actividades a lo largo del día, entre ellas talleres de graffiti, escalada, breakdance y conciertos en un escenario especial con conciertos didáctivos de Crew Peligroso, San Juan Project, entre otros.

Festival Roxy Guadalajara 2018 nos trae una propuesta completa de diversión y cultura. Promete regalarnos momentos inolvidables e inigualables para dejarnos con el mejor sabor de boca.

El evento comenzará a la 1 de la tarde en Terraza Vallarta, venue ubicado en Calzada Nueva 47 en Ciudad Granja, Zapopan, a un costado de la Universidad Panamericana.

Los boletos tienen un costo de $1,100 general, niños $500 y entrada VIP $1,700.

Horarios Festival Roxy Guadalajarahorarios roxy festival 2018 jpeg 1

 

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.