fbpx
/

Maroon 5 prepara super producción en el Estadio Akron

LAS VEGAS, NV - JANUARY 07: (L-R) Keyboardist PJ Morton, singer Adam Levine and guitarist James Valentine of Maroon 5 perform during a keynote address at the 2013 International CES at The Venetian on January 7, 2013 in Las Vegas, Nevada. CES, the world's largest annual consumer technology trade show, runs from January 8-11 and is expected to feature 3,100 exhibitors showing off their latest products and services to about 150,000 attendees. (Photo by David Becker/Getty Images)

Con el concierto de Maroon 5, Hard Rock Hotel se vuelve una realidad en Guadalajara.

El concierto de la agrupación de Adam Levine se trata de la primera gran producción internacional que la marca hotelera realizará en la ciudad, la primera de muchas, explican sus responsables.

Maroon 5
Con Maroon 5 arrancan las actividades de Hard Rock Hotel en Guadalajara.

Y es que con este concierto, Hard Rock inaugura las operaciones de su Hard Rock Hotel Guadalajara, ubicado en Calzada Lázaro Cárdenas 4474.

Maroon 5, un hit en toda la extensión de la palabra, se encargará de dar un concierto apabullante y de grandes dimensiones el 12 de mayo próximo en el Estadio Akron. Será la tercera vez que se presente en esta metrópoli.

Con un aforo para 30 mil personas, el escenario medirá 27 metros de largo por 14 de fondo y tendrá más de mil luces robóticas e iluminación que nunca se ha utilizado en México, agregan sus organizadores en conferencia de prensa.

De hecho, el montaje se hará desde una semana antes dado el tamaño de la producción, donde operará un millar de personas entre elementos de seguridad privada, técnicos, personal de montaje y staff de Maroon 5.

maroon 5 en guadalajara eldescafeinado
Maroon 5 se encuentra promocionando su Red Pill Blues Tour.

Por el momento se siguen buscando dos abridores para el concierto, lo que sí se adelantó es que son de carácter internacional.

El precio de los boletos van desde los $700 hasta $3,600 pesos.

Hard Rock Hotel se suma a la oferta musical de Guadalajara

El Hard Rock Hotel Guadalajara tendrá espacios para música dentro y fuera del hotel, en los que se planea ser sede de conciertos de talla internacional. Entre estos espacios se establecerán pequeños escenarios para dar oportunidad a las bandas emergentes locales. También contará con un centro de convenciones para 2 mil personas.

Una vez definida la fecha de inauguración, que se estima sea en verano de este año, se decidirá qué banda será la que se presente ese día, agregaron los responsables del proyecto.

Con información de Antonio Zurita.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.