fbpx
/

Vaquero Negro quiere darlo todo en la FIMPRO

Vaquero Negro dará un showcase este jueves a las 4 de la tarde en el marco del programa musical de FIMPRO 2018.

Esta agrupación tapatía de rock con tintes raperos y formada hace tres años se ha hecho de una trayectoria bastante respetable desde entonces. Han tocado en varias ediciones del festival local Rock x la Vida así como el famoso Cosquín Rock, tanto en su versión mexicana como la argentina.

En el marco de la FIMPRO, Vaquero Negro será una de las bandas que represente a Guadalajara en los showcases de la edición 2018 de esta feria musical junto a otra quincena de agrupaciones de diferentes países. Para este cuarteto, tocar en la FIMPRO, representa una gran oportunidad y genera grandes expectativas tanto para los músicos como para el público.

vaquero negro 2017
Vaquero Negro se ha posicionado rápidamente en la escena local, llevándolos a escenarios en Argentina y México. Foto: Facebook.

«Vaquero negro espera poder relacionarse y ganar la oportunidad de tocar en otros países, ya que la FIMPRO es una plataforma que sirve para llegar a otros festivales y para hacer colaboraciones con otros músicos y bandas, donde se puedan hacer intercambios», manifiesta David, guitarrista de la agrupación.

Durante su presentación, Vaquero Negro mostrará nuevas composiciones, entre ellas el sencillo «El Pantera», su sencillo más reciente, tras haber estrenado en 2017 su E.P «Nunca dejes de creer».

La música de esta agrupación de rock ha ido evolucionando siempre para bien, incluyendo influencias de como el funk, rap chord y new metal, lo que les ha permitido consolidar un estilo propio que cada vez los lleva más lejos.

Vaquero Negro se presentará este jueves 24 de mayo a las 16:00 horas la terraza de la Cineteca ubicada en el Conjunto de Artes Escénicas y compartirá el escenario con los brasileños de Rincon Sapiencia.

Texto: Redacción.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.