fbpx
/

Rawayana y McKlopedia, de Venezuela al Foro Independencia

La agrupación de reggae Rawayana se presentará por primera vez en Guadalajara.

Con casi una década en el mercado musical, la banda venezolana Rawayana llega a Guadalajara por primera vez; siendo el Foro Independencia el recinto para recibir a la banda sudamericana el 24 de junio próximo.

Rawayana proviene de la famosa epopeya hindú Rawayana, es una de las obras más importantes de la cultura debido a su fuerte impacto en el arte: las canciones de la banda muestran composiciones únicas, con la combinación de sentimientos y la imaginación hacen que su música denote particularidad.

Rawayana en el Foro Independencia
Rawayana tiene una década en activo y cuenta con tres discos de estudio.

Conformada por Antonio Casas, Alberto Montenegro, Andrés Story y Alejandro Abaijón; presentarán su concierto con la música que los ha caracterizado; con una fusión de ritmos latinos manteniendo sonidos muy caribeños con fuerte influencia del reggae.

Es esta combinación la que la banda sudamericana ha presentado en los últimos 10 años con sus tres álbumes; siendo éstos escuchados por el público de Guadalajara a través de YouTube pues gracias al trabajo publicado en esta plataforma Rawayana  se dio a conocer en la ciudad del Occidente mexicano.

Así mismo, el MC también venezolano Mcklopedia realizará su presentación en Guadalajara en colaboración con Rawayana, pues ambos ofrecen al público sonidos peculiares e innovadores que a su vez no pierden su esencia como los ritmos latinos tradicionales.

Juglares y Locos será la banda local invitada a la velada.

Los detalles de este concierto, que tendrá lugar en el Foro Independencia el 24 de junio, los puedes encontrar en el evento oficial de Facebook. El costo de las entradas es de $380 en preventa y $480 en taquillas el día del evento.

Texto: Hugo Martínez

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.