fbpx
/

Cat Power regresa con «Wanderer»

Cat Power, la vocalista, cantante, músico y productora, Chan Marshall, lanzará su nuevo álbum «Wanderer» el 5 de octubre 2018 a través del sello Domino.

Producido en su totalidad por Chan Marshall, «Wanderer» fue escrito y grabado en Miami y Los Ángeles a lo largo de los últimos años.

El nuevo álbum de Cat Power significa el regreso de una voz icónica de Estados Unidos e incluye apariciones de amigos musicales, además de la voz invitada de su amiga y compañera de gira, Lana Del Rey.

catpower wondered

En palabras de Marshall, los 11 temas de «Wanderer» abarcan una «travesía hasta el momento». «La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía – ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia; con reverencia a la gente que hizo esto generaciones antes de mí. Cantantes folk, cantantes de blues y todo lo intermedio. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos».

Cat Power estará de gira por todo el mundo para promocionar su álbum. Las entradas a sus conciertos se encuentra a la venta desde el pasado 20 de julio en su página oficial catpowermusic.com

«Wanderer» está disponible en preventa en vinilo edición limitada , CD así como descarga digital.

Tal vez te interese

[amazon_link asins=’B07FDN2VFB,B008CDPRIC,0307396363,B007X4HP5O,B000009VOL,B00555Z6JA’ template=’ProductCarousel’ store=’descamx-20′ marketplace=’MX’ link_id=»]

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.