fbpx
/

Juglares y Locos hablan de amor con rap y bolero

Celebrarán el lanzamiento de su sencillo «Háblame del amor» con un concierto en el Torres Bodet el 13 de septiembre.

La agrupación de rap fusión Juglares y Locos lanzó esta semana su nuevo sencillo «Háblame del amor», un intenso tema que mezcla el rap y el bolero.

La canción «habla acerca de las formas en la que se puede amar algo o alguien, el amor de una madre a su hijo, el amanecer, la lluvia» explica su vocalista Brenda Macedo a El Descafeinado.

Una mezcla perfecta de estilos musicales y la poderosa musicalización se suman a una lírica trepidante, elementos necesarios para enviar un profundo mensaje que deja con ganas de escuchar más de este octeto formado en 2015.

«Háblame del amor» ya se puede escuchar en plataformas digitales desde el pasado 4 de septiembre.

Presentarán un concierto especial

Para celebrar este lanzamiento, Juglares y Locos dará un concierto en el Teatro Jaime Torres Bodet el 13 de septiembre a las 20:30 horas, donde habrá oportunidad de escuchar canciones nuevas junto a invitados especiales como Violoncheloops, Chen Quintero en la flauta transversal y la bailarina Athaly Zamora.

El costo de la entrada es de $100 pesos y se pueden comprar a través de las redes sociales de Juglares y Locos así como en el café Rendez Vous (Libertad), Robles Barber Shop en Santa tere y Sociedad Nacional en Santa Anita (López Mateos Sur)

Aquí puedes leer una entrevista que les realizamos el año pasado.

juglares y locos hablame de amor

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.