fbpx
/

Mew tocará su disco «Frengers» en el Teatro Diana

A 15 años de haberlo lanzado, Mew rinde tributo a Frengers, el disco que los hizo visibles al resto del mundo.

Rendir tributo a Frengers (Sony, 2003), su tercer álbum de estudio, no es una coincidencia. Los daneses de Mew encontraron en dicho material su sonido propio, y no sólo eso, sino que fue el camino hacia la internacionalización, proceso que ahora los trae de vuelta a México casi una década después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mew (@mewofficial) el

Frengers es sin duda un disco querido por el trío formado en el invernal Copenhague a mediados de los noventa. Un disco donde el dream pop y los retazos de shoegaze nórdico conforman un rock particularmente nostálgico y profundo, y en el que se intuye una poderosa influencia progresiva.

Sus conciertos pintan para ser memorable, o al menos así lo ha planteado la agrupación en entrevistas a diferentes medios del país, en donde aseguran que este homenaje es especial, luego de girar por el mundo durante casi tres años.

En Guadalajara es el Teatro Diana el recinto elegido para escuchar los 10 temas que conforman al disco, entre los que destacan «Comforting Sounds», «She Came Home for Christmas» o «156», sencillos más conocidos del L.P.

La fecha indicada es el 5 de octubre, día con el que finalizan su gira por México luego de pasar por El Plaza en Ciudad de México los días 3 y 4, este último día con localidades agotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mew (@mewofficial) el

Lanzarán disco junto a la Filarmónica de Copenhague

El 2 de septiembre del año pasado Mew realizó un concierto junto a la Filarmónica Copenhague, la grabación de lo que intuimos fue una espectacular noche, se lanzará en un disco el 14 de diciembre a través del sitio web oficial de la banda.

El disco, de edición limitada, estará disponible en formato CD doble y en vinilo de 180 gramos

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.