fbpx
/

Cypress Hill llegará al Festival Coordenada con disco estreno

Cypress Hill mostrará en México su noveno trabajo discográfico Elephants on acid, publicado el pasado mes de septiembre.

El 2018 marcó el regreso de la banda proveniente de Los Ángeles, California, Cypress Hill, quienes después de ocho años de sequía musical presentan su más reciente trabajo, Elephants on acid.

Desde su comienzo, la banda estadounidense pisó fuerte en la industria musical, una trayectoria de 27 años de carrera la hacen merecedora de varios reconocimientos y ventas por más de 46 millones de álbumes en todo el mundo.

Cypress Hill llegará al Festival Coordenada
Cypress Hill durante su primera visita a Guadalajara en 2015. Cypress Hill llegará al Festival Coordenada este 2018. Foto: Roberto Pacheco / El Descafeinado.

El último trabajo de este cuarteto chicano cuenta con 21 tracks, quienes se tomaron su tiempo para la producción de este nuevo L.P pues querían tener la misma esencia de sus primeros álbumes.

Su más reciente video «Crazy» fue publicado el pasado 14 de septiembre y ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube. También fue liberado hace unos días el tema «Locos» donde colaboran con Sick Jacken.

Cypress Hill siempre ha sido una agrupación que ha causado polémica, pues desde sus inicios hasta la fecha han estado de acuerdo en la legalización de la marihuana, lo que les han brindado críticas de parte de  los medios de comunicación y cierto sector conservador de la sociedad.

El nuevo disco de los angelinos se encuentra disponible desde el 28 de septiembre y como parte de su promoción la banda dará conciertos en ciudades de los Estados Unidos y Sudamérica.

Su visita a Guadalajara llega luego de tres años, cuando se presentaron en el Teatro Estudio Cavaret para dar un recorrido por sus éxitos más sonados.

En esta ocasión Cypress Hill llegará al Festival Coordenada donde J Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric «Bobo» Correa darán cátedra de la vieja escuela del gansta rap.

Conoce más detalles sobre el Festival Coordenada 2018.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.