fbpx
/

Doctor Krapula, dos décadas de ska bogotano

La agrupación colombiana Doctor Krapula cerrará su gira por México en el festival Tecate Coordenada donde mostrará Animal, su L.P en promoción.

Este 2018 es año de aniversarios musicales, uno de ellos es el de Doctor Krapula, banda colombiana que ha triunfado en América y Europa con una mezcla de rock, ritmos latinos y ska que cumple 20 años de carrera musical.

Doctor Krapula, dos décadas de ska bogotano
Doctor Krapula celebrará 20 años de trayectoria en el Festival Tecate Coordenada. Foto: cortesía

Nominados a múltiples premios, entre los que destacan cinco nominaciones al Grammy y tres a los MTV Latino, Doctor Krapula se ha caracterizado por un estilo peculiar que mezcla sonidos que van desde lo latino al punk, pasando por el reggae, rock o ska, fórmula a la que se suma un discurso de conciencia ambiental y de articulaciones contestatarias.

Promocionan Animal en México

Tras haber pasado por México la primavera pasada, el quinteto de ska bogotano regresa una vez más a Guadalajara para mostrar «Animal», su noveno disco de estudio, un material que contiene 13 temas de reciente edición.

La agrupación formada en el 98  probará sus nuevos temas ante el público de la quinta edición Festival Coordenada GDL el sábado 20 de octubre (15:30 horas), alternando con artistas de talla mundial como Cypress Hill, The Offspring y Residente, en donde cerrarán su gira.

No cabe duda que mantenerse dos décadas en la industria no es algo que todas las bandas contemporáneas tengan la dicha de conocer y Doctor Krapula ya lo puede presumir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOCTOR KRAPULA (@doctorkrapula) el

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.