fbpx
/

The Rasmus, un nuevo encuentro con los tapatíos

La banda finlandesa The Rasmus llega a México como parte de su gira Dark Matters Tour, con el  fin de promocionar su último álbum.

The Rasmus es una banda europea que tiene más de 20 años de trayectoria, los integrantes Lauri Ylonen, Aki Haka, Eero Heinonen y Pauli Rantasalmi, han puesto un estilo único dentro del rock alternativo en cada una de sus producciones, y su último disco, Dark Matters, no es la excepción.

the rasmus 2018
The Rasmus presentará Dark Matters en México. Foto: Facebook oficial.

A cinco años de haber sacado al mercado su álbum de nombre homónimo, esta agrupación regresa con un producto fresco y contemporáneo, bajo el sello de Universal Music.

La producción musical cuenta con 10 canciones, las cuales mezclan el electro pop y el rock alternativo para hacer una combinación de sonidos que refrescan su esencia en la industria.

Como parte de la promoción de Dark Matters, los nórdicos lanzaron cinco sencillos, parte de los setlist de cada una de sus presentaciones en su regreso a los escenarios.

The Rasmus se ha consolidado con ventas mayores a los 4 millones de discos alrededor del mundo, y ha sido acreedora a diversos reconocimientos por su aportación en la industria musical.

La agrupación presentará sus más grandes éxitos en Guadalajara el 22 de noviembre en C3 Stage y los boletos ya están disponibles a través de las plataformas de boletos oficiales.

La gira de la banda incluyó las ciudades de Querétaro, Monterrey y México.

Texto: Hugo Martínez.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.