fbpx
//

Latitudes #12: FIL Guadalajara, entrevista al escritor Jorge Pérez, y Navit

Te presentamos algunos sonidos que recogimos en nuestro recorrido por la FIL 2018.

En esta ocasión nos salimos del estudio para recoger el espíritu de Portugal en su paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Platicamos con Jorge Alberto Pérez, autor de «Contratiempo», su primer libro de cuentos y que presentó el primer día de la Feria bajo la editorial Arlequín. El libro es una compilación de relatos cortos que se acompañan de una serie de canciones escritas por el mismo autor.

También escuchamos a la poesía del portugués Antonio Carlos Cortez, escritor que presentó una antología de poesía de su país natal traducida al español.

Sonó la música de la soprano Teresa Salgueiro y el grupo de fado experimental, Dead Combo, de quienes recogimos algunas palabras en su encuentro con el público tapatío en su participación en el programa musical de la FIL.

Y en el plano local, nuestra colaboradora Brenda Mabel entrevistó a Navit, un power trío de música alternativa que ya suena en la escena local con su ímpetu rockero. 

Nuestros invitados

Jorge Alberto Pérez, escritor y periodista, autor de «Contratiempo». Síguelo en Twitter.

Navit, power trío de rock alternativo. Síguelos como @navitband.

Si te gustó nuestro podcast

Suscríbete vía RSSGoogle Podcast, Spotify, Spreaker, Ivoox o Mixcloud y recíbelo todas las semanas. Agradecemos tus recomendaciones, likes y reseñas.

También puedes seguirnos en nuestras cuentas sociales: Twitter | Facebook | Instagram.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.