fbpx
/

Bring Me The Horizon regresa a Guadalajara con «amo», su nuevo disco

Los británicos de Bring Me The Horizon presentarán amo, su sexto disco de estudio, en el Teatro Estudio Cavaret  el 24 de marzo.

El pasado mes de enero, Bring Me The Horizon anunció que ofrecerá un concierto en Guadalajara el próximo 24 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret. Este show forma parte de su gira por Norteamérica, en apoyo de su tan esperado nuevo álbum titulado amo, que se lanzaron el 25 de enero.

Bring Me The Horizon regresa a Guadalajara
Bring Me The Horizon regresa a Guadalajara tras tres años. En esta ocasión presentará amo, disco estreno.

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido, con más de 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo hasta la fecha, conciertos en más de 40 países, incluidos dos con localidades agotadas en la Arena O2 de Londres, además de sorprender al del Festival de Glastonbury en 2016.

Este año la banda está en camino para dominar el mundo con una nueva nominación al Grammy en su haber y con buenas noticias sobre de sus primeros sencillos, los cuales fueron muy bien recibidos no solo por los fans sino también por los medios especializados.

Según su vocalista, Oli Sykes «amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes».

El regreso de Bring Me The Horizon a Guadalajara sucede tres años después de haber visitado el mismo venue, en aquella ocasión presentando su quinto álbum de estudio That’s the spirit.

Los boletos para este concierto se encuentran disponibles  a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.