Sexto Festival de la Cerveza Zapopan 2013

En Guía

Llegó la hora del six, este 18, 19 y 20 de Octubre regresa a Zapopan en sexto Festival de la Cerveza 2013, el más importante de su tipo en Latinoamérica. En esta ocasión se cita será en el OMNIFORUM, al pie del Bosque de la Primavera, una tierra natural que tiene todo para brindar una verdadera fiesta para esta milenaria y espumosa bebida y por supuesto, para todos los amantes de la misma.

Este año se busca reproducir lo más fielmente posible la experiencia de un Biergärten (jardín de cerveza en alemán), los cuales característicos de los Oktoberfest. El festival se muda al pie del Bosque de la Primavera, donde nos recibe el OmniForum para vivir tres días de libertad y aire libre. Las amplias vialidades, avenidas de confluencia y diferentes rutas de transporte público, hacen que el Festival de este año se encuentre a tan solo 15 minutos de la Glorieta Minerva.

Regresa el sexto Festival de la Cerveza a Guadalajara, con más de 150 marcas de todo el mundo, actividades culturales, música, bebida, comida y diversión del 18 al 20 de octubre 2013 en el OmniForum (Anexo al estadio Omnilife, en la confluencia de las avenidas Periférico y Vallarta, frente a Plaza Concentro, en Zapopan, Jalisco.) La admisión General será de $100, los boletos se encuentran a la venta por el sistema Superboletos:  www.superboletos.com , al teléfono 15154100  o en taquilla del evento.

Para más información consulta www.festivaldelacerveza.com.mx

Deja un comentario