Categorías
Contexto En El Área Magazine

Futbol femenil de Jalisco; en pañales

Solo el 17% de las tapatías juega más de 90% en la cancha.

Categorías
En El Área Magazine

#Instantánea: Serie del Caribe 2018, Puerto Rico bicampeón

Tremenda resaca nos dejó la Serie del Caribe en Jalisco con unos Criollos bicampeones y unos grises Tomateros.

Categorías
Contexto En El Área Magazine

Serie del Caribe 2018: Jalisco listo para ser la capital beisbolera de Latinoamérica

Por segundo año consecutivo la Serie del Caribe se llevará a cabo en México; el torneo de béisbol tendrá como sede el estadio de los Charros de Jalisco en Zapopan.

Categorías
En El Área Magazine Opinión

“Lord Jersey” reporta que no se queda en casa mientras trabaja

No se necesita emular a Mauricio Ortega y robar jerseys, zapatos y hasta un casco de alguno de los protagonistas de un juego de futbol americano para deshonrar la práctica del periodismo.

“Solicita una entrevista, no pidas una foto o un autógrafo, mucho menos la prenda de la figura en cuestión a la hora de una cobertura”. Recuerdo esta sentencia en mis clases de periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, puede resumirse como la idea general de los profesores que impartían géneros periodísticos en aquellos tiempos de principios de los 2 miles, cuando aún no existían redes sociales.

Categorías
En El Área Magazine Opinión

El ensombrecido paso de México por el Clásico Mundial de Béisbol

Poco juego, riñas y un reglamento turbio dejan una estela incómoda en los partidos de México del World Baseball Classic (WBC) en Jalisco.

Con mal sabor de boca se quedó el público en Jalisco tras el paso del Clásico Mundial de Béisbol por el estadio de los Charros en Zapopan. No sólo por la eliminación de la novena mexicana en la primera fase del torneo, sino por los sucesos que ensombrecieron a un espectáculo de enorme nivel que pocas veces se ve en nuestro país.

Categorías
En El Área Magazine

México al borde de la eliminación en el Clásico Mundial de Béisbol

Deberá ganar a Venezuela y esperar una victoria por parte de Puerto Rico a Italia para tener una oportunidad de clasificación.